Garbage tiene haters? O te refieres a pitchfork? Yo la verdad que no los veo muy de tener haters, los veo más como que a la gente les pasa desapercibidos o que simplemente no les interesa su música. Pero no he conocido a nadie que diga q los odian...

Quizás me he pasado un poco y los haya en cierta parte de la crítica especializada aunque ahora que lo pienso en la madre algunos de los que escriben comentarios lo parecen un poco

yo vi varios comentarios de heaters en las criticas de sus discos aca!

ah bueno, yo me refería a gente normal, no gente que se va a a las webs a soltar veneno sobre cualquier cosa

Garbage es para cuatro raros

yo no paro de oir el disco, muy bueno y oscuro!

A mí también me gusta mucho la verdad, lo encuentro diferente a lo que han hecho hasta ahora, y muy divertido y entretenido de escuchar. Pero se me hace corto, un par de canciones más hubiese estado bien.

si el lado b es genial tambien!

Gabarge no tienen haters.Si la mayoria de gente piensa que desaparecieron en los 90's.El disco esta muy bien,lo he oido dos veces y va ganando con los escuchas.

Es verdad xDDD yo cuando le he hablado a alguien de Garbage, si sucede el milagro de que los conocen, se remontan a los 90 y ni idea de lo que hicieron después del cambio de siglo, pero lo más normal es que no los conozcan.

Menos mal que ha sacado disco Noel Gallagher, me daría mucha rabia que se quedaran sin número 1 en UK por los streamings de Olivia Rodrigo. Que nada en contra de Olivia, pero ya ha sido top 1

Midweeks del lunes:
1 Noel Gallagher's High Flying Birds - Back The Way We Came Vol 1: 2011-2021 (20,190)
2 Olivia Rodrigo - SOUR (7,505)
3 Garbage - No Gods No Masters (5,075)

4 Jessie Ware - What's Your Pleasure? (4,602) ^
5 Polo G - Hall Of Fame (3,469) *

Oye pues la jessie para ser una reedición muy bien tb!

Se viene videoclip para the creeps

https://youtu.be/O5YFSps8wRU

Ay no otro vídeo de este tipo noooo!!!!

Pero creo que es su mejor disco desde hace tiempo. Todo funciona casi como antes. Es muy disfrutón y siempre tengo ganas de ponérmelo. Aparte 4 singles ya y varios temazos que también podrían serlo sin problema. Parece 1998

"Los Creeps", "Se vende" , "Los Feliz Boulevard" el español sigue de moda.

si los 4 singles buenísimos y el resto tambien!

The world its not enough ya no esta en Spotify??? que pasaria?

Vayaaaa, tampoco tell me where it hurts. Seguro que es porque las incluirán en la edición deluxe del 20 aniversario de BEAUTIFULGARBAGE!!!!!