Yo tampoco estoy escuchándolo todos los días, pero creo que si este fuera el tercer disco de Garbage sí que estaríamos más enganchados, porque hubiera sido una buena continuación del Version 2.0. Sobre todo gracias a los 5 temazos: I Hate Love, Sugar, Battle in me, Man on a wire y Automatic Sistematic Habit (una canción perfecta para empezar los conciertos).
Lo de Blood for Poppies...aunque no me chirría dentro del disco, no entiendo q haya sido primer single y encima tres de las canciones de los bonus tracks son mucho mejores que esta (ojalá hubieran incluido The one y What girls are made of)
Paso aquí el enlace al concierto completo en MTV, porque no se puede ver en la noticia de hace unas semanas.
http://www.youtube.com/watch?v=4jKHd7tq3BE
Cuando vi el principio del concierto me acordé de la primera vez que les vi en directo y salió Shirley al escenario. Es la artista que más me ha impactado en un escenario. Ojalá vengan en otoño a España, porque paso de verles en un festival
Por cierto, ya están grabando el vídeo del nuevo single y han pedido la participación de sus fans en Los Ángeles para una escena bajo el agua. Me da a mí que va a ser Big Bright World... aunque si quieren mejorar las ventas o sacan ya I hate love o nadie se va a acordar del disco en estos dos meses.