Frikomid Era de esperar, era cuestión de tiempo, ya sabíamos que esto iba a volver a pasar, etc etc etc ¿Se le va a echar todo el mundo encima como a cierta actriz o esto va a ser un "jajajja que loquillo eres Kanye xD"?
Xtian23 Las que saben de enefermedades mentales, la bipolaridad y esos trucos ¿que dicen? esos lios justifican estos comportamientos o la funamos?
Xanti1982 @Xtian23 los que sufren enfermedades mentales y esos “trucos” pueden ser buenas y malas personas. La enfermedad mental no te hace bueno ni malo
Ataulfo Yo creo que este señor ya no es que esté cancelado, es que vive en una constante rabieta de niño pequeño contra el mundo, y se ha metido en un agujero tan hondo que no tiene por donde salir. A estas alturas el pase de la "enfermedad mental" lo tiene demasiado amortizado.
Elanonimotranquilo https://jenesaispop.com/2025/02/10/491920/kanye-west-odio/ Para cuando una cumbre JK Rowling, Araceli, KSG, Kanye, Lucia Extebarria y la monga catalana que no recuerdo el nombre.
Pichirulas El que tiene en YouTube. Del disco es la versión 1. Dura solamente 20 mins, hay una canción en la que canta encima castellano con Peso Pluma. Tiene un rollo tranquilo diría yo. La primera canción (preacher) y la última (showtime) son las que más me han gustado. Versión de Kanye pues no lo sé, lo he quitado de rrss para separar la obra del artista.