Teresa Lo sé y es una pena, estamos donde estamos porque se permite todo, por muy delito que sea o por muy fraude que sea (otros casos). En fin, no tengo el día muy positivo con el mundo.
sebas Primera impresión del disco, muy buena, la verdad, quizá por la falta de expectativas a estas alturas dado su estado. Es onda Yeezus, pero como no ha sacado 5 discos al año, creo que echaba de menos su sonido.
Manitas La web me ha dicho que escuche el nuevo álbum de Mr. Daño Cerebral, así que luego le daré una escucha.
Manitas Curioso que haga el movimiento opuesto a Taylor por cierto! Ella estrenó su álbum solo en Spotify porque en Youtube las visitas dejaron de contar para las listas si no me equivoco.
sebas Al fin el disco en Spotify Ayer lo llevaron en vinilo a tiendas como Fnac y Marilians, para mi sorpresa absoluta. ¿Pero si lleva acabado 2 meses por qué no se ha promocionado? Qué raro es todo
Jordi Yo he visto el CD en fnac también Venía a comentar que el tema 'Whatever Works' lo ha producido un español, Jambo (Raúl Bermejo), que es murciano
sebas @Teresa se han perdido 3 mensajes dejados esta mañana por un problema en la base de datos, mientras estábamos haciendo una actualización. Si lo puedes volver a dejar lo agradezco, perdón por las molestias.
sebas El disco ni se han molestado en meterlo en Metacritic no? Telita... Pitchfork le puso un 3,4 yo de verdad que no lo veo tan mal https://pitchfork.com/reviews/albums/kanye-west-bully/
ALEXontheROOF Caotico Eso es.... Que mal.... Yo lo tengo canceladisimo. Ni he escuchado el disco, ni lo voy a escuchar. Me parece una vergüenza lo de este tío. Con toda la info que hay de lo asqueroso que es y a la peña parece que no le molesta. FUCK YOU YE! 🖕🏻
Dante Caotico pues en Reino Unido se ha liado una... Lo han cancelado del Wireless festival (era cabeza tres días seguidos!!) y el gobierno le ha vetado la entrada. Yo no sé qué pensar...
Elanonimotranquilo Si fuera solo Roisin... Britney, Janet... si tienes pene puedes ser fascista y un hijo de puta QUE NO PASA NADA
Elanonimotranquilo Y antes de que vengan los de que esta malito y es bipolar. Es bipolar y esta malito cuando le interesa como Chus Lampreave en QHHYPME
ALEXontheROOF Elanonimotranquilo Exacto. Estar malito y ser Bipolar no implica ser una mala persona y hacer y decir las cosas que dice. Mariah también tuvo problemas con la bipolaridad y estuvo malita y no se dedicaba a ser una hija de puta. Si eres malo eres malo. Con bipolaridad o con anginas.