Aeon A ratos el disco sigue muy la estela de Paranoid de 808's and heartbreak, pero llevado al extremo. I am superexcited.
Oskalito_ Primera escucha. 7. Blood on the leaves. BUEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOO, temazo que se te va de las manos, el mejor hasta ahora.
Lagarterana Es más 808's que My Beautiful, desde luego, pero aún así tiene sus momentos. La 6 me convence las estribillos, pero el featuring, cuándo es rapeo... no me gusta nada.
usuarix1710 no sé si es el hype o que estoy de mala ostia pero voy por la 7 y ya no me acuerdo de las que iban antes...
Aeon Ahora entro en la 5 y quizá me pasa como a @Slavin, que como todas tienen un hilo conductor respecto la anterior se confunden. Eso sí, temazos everywhere.
elpirulas @lagarterana no te confundas Blame Game es la mejor que ha hecho. recuerda el: I can't love you this much No, I can't love you this much
Lagarterana Uf, es cierto. Pero estoy loquísima con esta, creo que me influye mucho el sample de Nina Simone.
Lagarterana Even though I knew, he never told the truth He was just gon' say whatever that you told him to