BikiniKill "Strange Fruit es una pieza musical de 1939 de la cantante afroamericana Billie Holiday. Compuesta y escrita por Abel Meeropol, la canción fue una de las obras de arte que predicó con más fuerza en contra de los linchamientos en los estados del sur de los E.E.U.U. y uno de los primeros lemas del movimiento por los derechos civiles estadounidense. En la canción se habla del cuerpo de un negro que cuelga de un árbol. La letra obtiene su fuerza emocional de confrontar la imagen bucólica del sur tradicional con la realidad de los linchamientos." https://www.youtube.com/watch?v=-_R8xxeMFEU
corneacraneo A mí me da rabia que lo haya cogido para hacer una canción de lamentarse de un amor de joven.
corneacraneo Pues no creo que sea unánime lo de disco del año. Lo que sí creo es que este año están saliendo muy buenos discos. Un poco como a @elektrolu, tampoco hay uno que me haya obsesionado. Bueno, el de John Grant quizá sí.
elpirulas Yo estoy entre Vampire Weekend y este, el de The National y el de James Blake me flipan pero están un poquitín por debajo.
Aeon Empieza la cascada de buenas críticas. ROLLING STONE 4.5/5 BILLBOARD 8.8/10 USA TODAY 4/4 NY DAILY NEWS 5/5 SQ MAGAZINE 5/5 INDEPENDENT 4/5 Preveo un 90+ de Pitchfork.