Lagarterana Esta: Le puso los cuernos, creo Ahora está con Wiz Khalifa (otro rapero) y han tenido un hijo.
Lagarterana Runaway si se me llega a hace larga, la editada de 6 minutos mejor que la de nueve. @Sexa BLAME GAME. Si que es para tanto, My Beautiful. Pero en cuestión de innovación este lo es más
___ Ay, que duraba nueve. Cuando he dicho dos minutos quería decir 3 o 4, los vocoders o lo quesea del final
Aeon No si yo estoy a favor de la evolución de Kanye. Pero por aquí parece que ahora al escuchar Yeezus el anterior tampoco era nada del otro día.
Lagarterana A ver, del anterior la mejor canción es All Of The Lights, no hay nadie que se la pongas y no le guste. Pero Blame Game es mi favorita.
Dardo Yo no sé que tendrá que ver All Of The Lights le guste a todo el mundo con que sea la mejor canción del disco... Para mi Power, Runaway o Lost In The World son mejores.
Lagarterana A mi me encanta Devil In a New Dress. @Dardo yo pienso que es la mejor por ser tan instantánea, y a la vez tan elaborada. Y la melodía del piano es flipante. Creo que de esto ya hablamos en el survivor, cuando cayó tan pronto eliminada.