JonPGz A mi no me ha disgustado. Este disco me da un poco de miedo, por lo supuestamente rápido que lo está haciendo, yo espero algo nivel Graduation, y si resultar mejor, pues una alegría que me llevo.
JonPGz Mike Dean ha dicho sobre el snippet: u think we would make something so bad production wise?? get real Así que es de suponer que no es parte del disco.
sebas En foros de por ahí y de allá se piensa que el disco sorpresa "a la Beyoncé" a punto de salir es suyo. A mí me haría tilín que saliera en el aniversario de Yeezus, pero yo creo que no es él. O al menos si yo estuviera recién casado no sacaría un disco. O ya puestos si lo sacara lo sacaría en el día para salir en el Guinness "se casa y saca disco el mismo día". Le pega.
JonPGz A ver quien resulta ser... Gente famosa que este trabajando en un disco sin fecha ahora mismo están Madonna, Kanye, Nicki Minaj y Adele.
JonPGz Eso pretendía ella, pero al parecer los de la discográfica no lo veían buena idea. Aunque lo han sacado sin single ni promo desde la que hizo en San Valentín.
JonPGz Cutre no se, pero lo de Beyoncé está muy reciente y habrá muchas comparaciones etc, además de que salvo a Adele, no veo a nadie llegando a cifras parecidas como para salir airoso de comparaciones.
Alex A ^ Pues a mí estos abusos de autotune con bien de gorgoritos, como el final de RUNAWAY, etc. me flipan mucho, me encanta
JonPGz Al parecer es un fake de alguien que se ha dedicado a mandarlo a Complex y otras webs y revistas.