sebas Yo estoy con @picabees Algunas que no me gustaban me han terminado gustando como la de Rihanna, y otras que me gustaban no las he oído nada, tipo All Day, pero en general se le ve errante y poco centrado en nada.
cliquott Yo creo que lo tiene todo pensadísimo y que intenta despistar al público con singles incoherentes para que luego el disco de Rihanna nos parezca mejor.
RRP Pero eso se contradice con la historia interminable de las habitaciones y demas .... Aunqu bien podria ser cierto. En cualquier caso estas cancionea que estan saliendo son descartes? Canciones que iran finalmente en el disco o que?
JonPGz Cuando el otro Good Fridays, algunas entraron (iguales o cambiadas) y otras (la mayoría) se quedaron fuera. Con estas aún no se sabe.
RRP Ah vale, osea que no lo ha confirmado en plan esto va a estar dentro. Entonces me imagino que tendra un monton de temas y ante el caos que lleva estara calibrando para ver cuales tienen mejor feedback.
JonPGz A saber que planea... En su día se dijo que Yeezus lo terminaron muy poco antes de salir. Y está con Kendrick no salió el viernes porque en teoría Kanye fue escribiendo su verso el otro día en un avión, así que a saber...
Zoi Remix de Black skinhead con Miley. http://vmagazine.com/site/content/5370/kanye--miley-remix-black-skinhead
Flounder So happy to be finished with the best album of all time pic.twitter.com/JBWa8OWvqw— KANYE WEST (@kanyewest) enero 25, 2016
sebas Pues se distancia de: 1) la guitarrita de Paul McCartney y Rihanna, la baladita con Paul de Año Nuevo 2) All Day, que era bastante Yeezus
Dardo 01. Nina Chop 02. Father Stretch My Hands 03. Waves 04. High Lights 05. 30 Hours 06. No More Parties In LA (feat. Kendrick Lamar) 07. Fade (feat. Ty Dolla $ign and Post Malone) 08. FML 09. Real Friends (feat. Ty Dolla $ign) 10. Wolves (feat. Vic Mensa & Sia Furler) Según Pitchfork conocemos cuatro, pero no me acuerdo de Fade. . .