Dardo Bueno, ha cambiado Nina Chop por Famous. Y ha añadido una canción más, Ultra Light Beam. Otro que acabará el disco el día antes de sacarlo.
Zoi Más le vale que el disco sea bueno porque vaya mareo se trae. También aparecen nuevas colaboraciones??
JonPGz Por el estudio parece que ha pasado medio América: Chance, Big Boi, Earl, Ty, Kendrick, Travi$, Swizz, A$AP, dicen que Drake... Yeezus también lo acabó prácticamente cuando salió, habiendo hasta cambios entre la versión del CD y la de iTunes.
Dardo A mi no me parece mal que haga cambios hasta el último día, pero es necesario informarnos de todos ellos?
Orenji ¿Qué cambios había entre la versión de iTunes y la del CD de Yeezus? Es la primera vez que leo algo así.
JonPGz Pues ya no me acuerdo, porque eran algunas cosas de la mezcla y tal. Pero por ejemplo en Black Skinhead lo de "for my theme song..." al principio de la canción, en una versión lo dice Kanye y en otra Lupe Fiasco.
___ Esto, no? http://pitchfork.com/news/63189-kanye-west-viciously-attacks-wiz-khalifa-in-incredible-twitter-rant/
RRP Viendo estos tweets solo pienso en la envidia que debe estar guardando kanye ante el reconocimiento de kendrick lamar ahora mismo, y lo mal que lo pasara si le dan el disco del año en los grammy. Esta podrido por dentro, es un notas. Me recuerda a Cristiano Ronaldo.
AlvaroOA Siguiendo tu comparación, mucha gente no le valora como debe por su forma de actuar. Pero repito que tiene unos cuantos discos que podrían haber sido discos del año fácilmente.