cucu qué está pasando con el streaming? que acabo de llegar a casa! El título me parecía meh, pero con esa cutreportada mancanta. Es como un trabajo hecho con resaca <3
Orenji Update 5:38pm: Following the album launch, Kanye previewed a video game about his mother ascending to heaven, called "Only One: The Game." WTF
cucu Acabo de ver esto en Twitter jjajajaja Madonna always setting trends pic.twitter.com/SeqDVVAKae— Chris (@snookercrunk) February 11, 2016
ube Ultra Light Beam + la imagen de Kanye y los colegas rapeándola http://audioinbox.com/mp3embed-UEMral.mp3?_=1
sebas Pero si está sacado de aquÃ! Ha salido en Digital Spy y The Independent lo cual quiere decir que saldrá en más medios, el parecido es evidente.
sebas Es a lo que venía, no entiendo, está en Tidal o qué? Ya son las 0.00 en todo USA y no aparece en su itunes.
superseifer Kanye West tirando de Taylor Swift para que hablemos de su disco... Bueno es normal, ella está al alza, y él, bueno, cada vez me recuerda más a Maruhita Díaz.
CarrascalDeJarl Hay unos RIPs gitanísimos por kickass que van muy con el rollo del disco. En el que me he bajado yo hay dos versiones de Wolves que son de llorar, en especial la que han metido "con Sia y Vic Mensah" (no se les oye en ningún momento).