JonPGz A mi Graduation es el que menos me gusta creo de Kanye, pero aún así tiene cada temazo... Y Stronger me lo sigue dando todo a día de hoy.
___ Pues el disco, que me parecía sobrevaloradísimo, me lo he vuelto a poner meses después y ahora resulta que me flipa en su mayor parte
theblueheart 1. MBDTF. 2. The Life of Pablo. 3. Yeezus. Y si tuviera que elegir un cuarto serÃa el 808s & Heartbreak, su primero rollo más clásico me gusta menos, no porque sea malo o porque no me guste el hiphop más old school, pero me llega menos.
JonPGz Yo después de decir @Dardo lo de Graduation me lo puse. Y luego estos días Late Registration y Yeezus. Como para no tener el ego que tiene, menuda discografía!
theblueheart Son buenos, pero mi cuerpo me pide algo más que la old school, aunque luego me siguen llegando discos como el de a tribe called quest, el de Anderson ... y etc.
JonPGz Que al final entre todas las polémicas de Kanye este año y no haberlo sacado a la venta, el disco ha pasado un poco desapercibido, pero en streaming ha sido el tercero más oído en USA despues de Views y ANTI, así que no ha funcionado mal.
theblueheart The Life of Pablo es una obra maestra, aunque KW se comporte como un capull...,sea un machista... y todo lo malo que se le puede achacar.
aalexsound The Life Of Paul me parece sublime, el original es bueno pero lo que añade esta versión lo hace redondo.