clickvroom A mí no me gusta nada. No tiene flow alguno, es todo simple a más no poder y encima usar a Trump como maniobra promocional me parece penoso Salgo y cierro
swimmingpools Por lo menos Lift Yourself tiene algo de gracia por el beat, aunque luego sea basura. Pero la otra no tiene nada de interesante, ni TI lo hace bien.
sarasamucama Ye vs The People REACTION Uf... Kanye ya hizo historia pero él sigue haciéndola como si nada. Que los historiadores van a mirar sus canciones y punto. Bailable. La letra es INCREÍBLE.
clickvroom Bueno que ahora dice que quiere poner una foto del cirujano de su madre (de la cirugía en la que murió) como cover del álbum. Está fatal
Torrezna Aquí otro que no se cosca del 90% de lo que tuitean Kanye, Azealia y demás; y que le importa poco lo que dicen, tirando a nada.
gossipfolks69 Kanye? Baaah! Es un rapero del montón con delirios de grandeza, metido en el universo Trashdashian y amiguito de Trump. Más me interesa a mí Mad Max Power de Cecilio G que va a salir en breve.