Keoki Después de algunas escuchas (qué largo, ay) me quedo por lo menos con 6 temazos: staircase, i'm not a man, kiss me a lot, art hound, neil cassidy y kick the bride. por esto ya ha valido la pena la espera.
sebas Bueno, es que te has chupado la edición deluxe... Qué jevi. I'm not a man! Really? No coincidimos en favoritas, casi, salvo Staircase (aunque el final me parece un poco meh) y Neil Cassidy.
Keoki En la primera escucha discriminé la edición standard que queda bastante apañada aunque añadiría Arthound y quitaría alguna otra que me parece más meh. I'm not a man ha sido favorita en segunda vuelta pero tiene un desarrollo como de cuento que me ha terminado enganchando.
sebas Sí, sí, qué éxito 3-4 personas han comentado algo, estoy emocionado. fuera de coña, cada vez que oigo Bullfighter, pienso en Lady Gaga cuando lo de Gaga in Malaga y es mi favo del disco.
Newcombe Yo creo que si no vuelve a hacer más de éstas aún estaría a tiempo de retirarse dignamente: https://www.youtube.com/watch?v=hq_bhDKoHkY
Gatoflauta Ya está en Spotify. Bastante normalito, no creo que me entren muchas ganas de volver a escucharlo.
Gatoflauta "La banda no estaba mal, no... Todos tenian su puntito." Y luego dice de ir pasando a recibir gorrazos...
Caine A VER, @GATO, Menos el sosias de @Fafi pre-diet, el resto tienen sendos empujones. Lo que te decía ayer con Marchisio: ¿se te acerca cualquiera de ellos en un bar y le dices que no? JA
Gatoflauta Pues a lo mejor tengo gustos raros, pero sólo le diría que sí al segundo por la izquierda. Y lo de Marchisio fue un error, pero tú a tu ritmo...
Caine jajajajaja que lo de Marchisio ya lo sé, tonti, era para cargarme de argumentos... En realidad ponerme ponerme, la verdad es que ninguno. Pero lo que decía es que tienen su punto... Pues eso.