Flounder A mà la vida todavÃa no me ha dado para ponérmelo entero pero se me ha incrustado en el cerebelo el woke up by a girl, I don't even know her name de Party Monster.
JonPGz Me pasa como con Views. Algunos temas muy guays, otros me sobran, dejaría el disco en la mitad. Aunque tengo que oírlo más aún.
Cofi Me ha costado pero voy conectando muy mucho con el disco. Y reivindico True Colors. La melodía no es especialmente brillante pero la armonización y la producción son maravillosas. Y me encanta como enlaza con Stargirl, que es claramente uno de los highlights del disco.
Cofi Y el sample de Rockin' es muy muy parecido al de Omen. Se mire por donde se mire. https://youtu.be/fB63ztKnGvo
Flounder 'CAUSE SHE LOOOOOOVES TO LAAAAAAY I LEAAAAAARNED THE HARD WAAAAAAY SHE LOOOOOOVES TO LAAAAAAY, I'M AAAAAALL TO BLAAAAAAME I LEAAAAAARNED THE HARD WAAAAAAY Gracias por Peter Svensson, Señor.
Flounder Los años le han sentado muy bien. Tiene algunas fotos estremecedoras de cuando los Cardigans lo petaban súperfuerte.
Gonza_Gal Para mi solo sobra 'Pretty Colors', que tampoco es mala, pero comparada con el resto me parece incluso relleno. Ahora me he viciado a "Six Feet Under", Future está fabuloso.
WilhemScream 6,9 ... y no se quedan callados en decir que parece una compilación de caras B... quien es The Weeknd se preguntan? para acabar afirmando ellos mismos que ni él debe saberlo... A gusto se han quedado.