[Contenido eliminado]
The Weeknd
El remix me parece innecesario teniendo la canción ya un año y habiendo sido un mega éxito. Pro me alegro por ella y lo lejos que está llegando.
Su actuación en la SB va a durar el doble de lo habitual (24 min en este caso) y, aunque los organizadores pagan todos los costes de producción, ha puesto 7 mill $ de su bolsillo para que sea todo como le gustaría.
24 minutos? Madre mía, saca a la Rosi fijo.
A este paso los halftime van a acabar durando más que los partidos.
Vulture lo desmiente, menos mal. 12 minutos ya es una pasada
Update, 3:15 p.m.: According to a correction from Billboard, the Weeknd’s Super Bowl halftime show will actually be the same length as normal. “As in previous years, it will be roughly 12–13 minutes long,” according to the magazine. A Pepsi rep also confirmed to Vulture that the show will be the usual length of 12 to 13 minutes. But surely the Weeknd can still fit multiple red suits into that amount of time.
https://youtu.be/9rhadTURsrw
Poco tirón tiene por estos lares
Me ha encantado. Qué de temazos tiene este hombre... Y justo hoy saca las entradas a la venta. Toma todo mi dinero, Abel.
Qué bien han sonado Save your tears y Blinding Lights. No estoy para nada de acuerdo con la Madre con eso de que Blinding Lights no ha transmitido la emoción o la energía o lo que sea al otro lado de la pantalla.
Me he aburrido un poco.
Me ha gustado un poco más que a Jordi en la madre, pero se me ha hecho largo también.
Menudo hito lo de Shakira y J.Lo. Esta noche me lo vuelvo a poner por 29ª vez.
El inicio y el final están bien, pero hay un momento en la parte central que pffff
A mí me ha parecido sobrio de más. Me ha faltado espectáculo por los cuatro costados. Con la excusa del covid no han invertido ni en escenario ni en focos. De este año yo esperaba todo lo contrario, 15 minutos de fantasía, música y luz que me hicieran olvidar el año de mierda que llevamos.
Como dice @sebas, yo también me voy a volver a poner el de Shakira y JLo, que no pudieron estar más entregadas a la causa.
Creo que una cosa que falla, a nivel de show, es que después de cantar "Can't feel my face" en esa especie de sala/laberinto de espejos, vuelva al espacio escénico anterior de la grada, que ya hemos visto durante los cinco minutos anteriores y que no aporta nada nuevo.
Y a la bajada al césped le falta algo. "Blinding lights" queda muy descafeinada y más si dejas todo el efecto final en manos (literalmente) de las luces LED en los guantes de los bailarines.
Me sumo a que la actuación ha quedado un poco descafeinada. ¿Dónde han ido lo 7 millones de dólares que ha puesto de su bolsillo? Ya está que fue temazo tras temazo, y eso mantuvo la actuación, pero podría haber sido mucho más impactante.
Acabo de ver el del año pasado de Shakira y JLo, que no lo había vuelto a ver desde entonces, y es que no hay color, eso sí que fue una pedazo de fiesta. Shakira que no lo pudo hacer mejor y JLo es que bueno, arrambla el escenario desde que aparece.
Vale que los conciertos en España no son hasta octubre de 2022 y que si la incertidumbre por el Covid y tal, pero es que he entrado en Live Nation y había tres personas de cola virtual delante de mí. Tres.
Exacto. Es que no es tanto una cuestión de tener más o menos temazos, sino de actitud. Shakira estuvo fantástica pero es que JLo estuvo pletórica.
Creo que a la actuación de de ayer le falta mucha imaginación y mucha creatividad.
Me he aburrido tela