AdriEv No sabría a qué disco compararlo, la verdad. Quizá el más parecido es HBHBHB, pero se nota cambio. Es 100% Florence, eso sí. Las letras son BRUTALES. Grace, que es la de Sampha y Tobias Jesso Jr, está dedicada a su hermana y es :cry:
swimmingpools Yo digo que mejor disco también. Sus mejores letras, la mejor producción, y sigue la evolución que tenía en HBHBHB de dejar de usar la voz para impresionar y más con la música.
AdriEv @swim :love: Espero no espantar a nadie, pero varias de las canciones del disco me recuerdan al primero de Arcade Fire.
AlexPler_ Anoche la primera escucha no me entusiasmó tanto como HBHBHB. Pero creo que poco a poco me ganará. La recta final es seductora y descubre una Florence más íntima.
llamarsernesto Así es, amigas, we're back para deciros lo que tenéis que pensar sobre el disco de Florence en una nueva opinión track by track que nadie nos ha pedido. Here we go @Apoarttc!
llamarsernesto HUNGER: me domina (casi) desde que salió y con la actuación que rula por ahí ya me mata. We all have a hun ger. De mis canciones favoritas del año this far.
Apoarttc SOUTH LONDON FOREVER: qué bonita suena. Me recuerda un poco al Lungs por alguna razón, pero más sofisticada.
llamarsernesto SOUTH LONDON FOREVER: me lleva al primer disco, mejor producido. No está mal pero un poco sin más. There's a special kind of sadness that seems to come with spring