reneno_vil 1.âOnly If for Nightâ 2.âShake It Outâ 3.âWhat The Water Gave Meâ 4.âNever Let Me Goâ 5.âBreaking Downâ 6.âLover to Loverâ 7.âNo Light No Lightâ 8.âSeven Devilsâ 9.âHeartlineâ 10.âSpectrumâ 11.âAll This and Heaven Tooâ 12.âLeave My Bodyâ
Elanonimotranquilo me encanta el rollo tamara de lempicka / art deco que esta tomando para la estetica del disco. La portada del single es otra pocholada.
cliquott La portada de verdad que es preciosa. El nuevo tema, en su línea, pero 'What the water gave me' me impactó más.
danimz A mí la tipografía "mimamamemima" con la Art Deco me parece una cagada fresca, el marquito gris tampoco me mola. Lo único que me mola de las portadas son las fotos.
Jerome Fans de todo, del pelo-fuego, del feapismo, del rollo vampírico de las portadas, del nuevo single... ¡Qué buena pinta tiene, coño!
fedesioux @Elanonimotranquilo Eso es verdad, fue una observacion igualmente. Amo a florence, pero digamos que si hubiese sido otra la que usaba esa tipografía, precisamente hubiesen dicho eso.