En lo mejor de los foros:
ay no neta wow, o sea, en este web Diva fatale no para de ievarce sorpresas y eso que ninwuno de ustedes quiere introdusirmela profundo!!!!!
obvio, Diva fatale asepta el award a la mejor comentarista del site. solo tienen que desirme coando es la gala para haser un hoeco en la ahenda y preparar mis cabeios y comprarme un vestido goldenpussy para la ocaseon que me hawa lusir como diva radiante, con brillo y elewansia! wow, encerio quiero asistir y subir al esenareo!! y quiero que sea una de ustedes la que me entrewe el award en propia mano, la que sea mas lihera y promiscoa de ustedes!
amiwas, encerio las amo, o sea, ustedes me hasen sentir como cohida en orhia por 7 machos bien papasitos, no saben como las apresio, o sea, Diva fatale lusho musho para iewar a donde he iewado y ustedes siempre han estado apoiandome y dandome sus buenas vibras, o sea, les deseo una vida iena de fortuna, sexo y que sus henitales anden siempre bien resbalosos!
ay no neta wow, esa expreseon no es de nicola roberts, esa expreseon es de Diva fatale, es algo mue mio, refleha impreseon, molestia, alegria y tristesa, lo que fui, lo que soe y lo que sere por siempre.
DIVA FATALE las ama a todas tal y como son. xoxo
No sé que me gusta más, si que nos desee que nuestros henitales anden siempre bien resbalosos, que aclare que la frase no es de Nicola sino suya o que se despida con ese xoxo que en ella queda tan lascivo ♥