HA VUELTO
Diva fatale 11 Enero, 2012 | Permalink
amiwas como andan? ay wow, estuve estos dias pensando y recapasitando… y saben que? no voe a dehar que ninwuna bastarma me patee el trasero, o sea, ia he lushado con tantas pendehas que me intentaron arruinar y no lo consiwieron que no va a venir la primera ramera de 3 pesos a faltar el respeto hasia mi persona, wow, Diva fatale no se lo merese!!!
o sea, al otro dia fui iamada enferma, pederasta, dudaron de mi feminidad… o sea, me dolio el alma al leer ese comentareo, encerio, iore como nunca iore y quede en shock total! soe frahil, amiwas, detras de esta armadura de rabea y mi apertura sexual (wow no se piencen que lo de apertura es por la dilataseon de mi vahina!) soe una muher dolida a la que se le lastima fasilmente… por eso desidi irme por siempre, pero en mi retiro he pensado. wow, o sea, las que si me apoian y son mis amiwas no tienen la culpa de que haia bastardas resbalosas a las que IO molesto… asi que aca me tienen de noevo!!!! mas rabeosa y foerte que nunca, Diva fatale ha vuelto y no se piensa ir nunca hamas por musho que le diwan las perras esquineras!!!! voelvo a repetir: si se vienen de perras, tenwan cuidado, io soe de las rabeosas!!
si quieren peliar, venwan una por una, a todas les arrancare la cabesa con mi propea boca si hase falta y les advierto que Diva fatale sabe abrir bien la boca, tenwo experiensea!!! ia nada ni nadie podra haserme caiar, wow, solo una de mas de 20 podra taparme la boca.
aca me tienen de noevo!!! con mas brillo y beiesa que nunca, las ame, se me cuidan! xoxo
ay wow y el post mewa interesante, de seguro voe a oer todas las canceones!