POR FIN critica revista del lp debut de lana del rey
Diva fatale 31 Enero, 2012 | Permalink
ay wow, amiwas, como les promete en otra notisea, Diva fatale hiso critica revista del lp debut de lana del rey, y coando Diva fatale promete, cumple! o sea, si io prometo por milquinientos dolares, shupada y pahaso, tienen shupada y pahaso, nada mas ni nada menos, ni intenten colarmela por atras, porque eso ia sale como mas caro… hahaha
ay wow, o sea, ni se piensen que soe una vulwar puuta, soe puuta, pero no vulwar!! aca tienen mi revista del lp de lana del rey:
ay no neta wow, o sea, la primera ves que oe a lana del rey fue grasias a mis amiwas lindas y hermosas de jenesaispop, poes eias la presentaron aca y en ese momento, no pude contener el liquido de mi coerpo y comense a iorar y iorar como nunca iore y mi fluido vahinal se lanso bien lehos, imahinen!!!
o sea, el album comiensa con born to die, que ia es la canceon de mi vida, o sea, de seguro lana la escribio pensando en me, porque es mi historea, mi vida y mi pasado, wow, no saben cuanto me emosiona… es mahia, wow!
blue jeans y video games son de las mehores canceones de 2011, transmiten ganas de coher… si si, de coher!!! resien sono video games aca en mi ipod y wow, me dieron wanas de iamar a mi vesino para que me reiene de salshisha de queso en orifiseo, pero el mue pendeho anda de noveas con una ramera resbalosa que ia se cohio a toda la vensidad y le anda prometiendo a su papa que se conserva virhen para verce bonita por siempre y dios no la castiwe… asi que no queda mas remedeo que volver a lo basico: EL DILDO, el mehor amiwo de una muher!
si quieren que les de mi opineon sobre los siwientes singles, obvio, deben realisar national anthem, radio y dark paradise, en ese orden!!!!
born to die, es un lp exselente, recomendado para toda clase de seres vivos: pendehas esquineras, bitches, prinsesas, divas como io y mis amiwas de jenesaispop, rameras de 5 pesos el completo sin griewo clasico… y seres tan ineficases como perrasusia o luwarteniente!!!
de seguro lana del rey sera el mewa wow de 2012, o sea, LANA DEL REY SE VIENE CON TODO!!!
amiwa, su reviseon quedo exselente, mewa sensasional!! una ves mas las ame, se me cuidan.
xoxo