Flounder Yo también me he quedado con lo del Danup y sí, puede ser: es de Danone, que distribuye prácticamente en todo el continente americano.
elektrolu ¿La inspiración de Diva Fatale? http://elpais.com/diario/2007/12/02/eps/1196580413_850215.html
Sr_Antxonio Sé que es offtopic, pero ¿no se supone que cuando escribes literalmente lo dicho por una persona se entrecomilla? Porque yo en el texto sólo veo comillas al principio, pero nunca al final. Y ya, eso era lo que quería decir.
usuarix1710 dejad de escribir aquí que me da un vuelco el corazón! por qué ha dejado de escribirnos? :(
usuarix1710 Diva Fatale está de vacaciones. Ensereo esta es la descripción gráfica perfecta de su nombre.
elpirulas No es posible que ahora que es cuando más se la necesita en esas peleas de gatas rabeosas no aparezca...
Elanonimotranquilo ese gif es ENORME y la ausencia de diva fatale me tiene mas preocupado que los cliffhangers de perdidos en su dia
sebas Oficialmente su última aparición es el 5 de febrero. Qué mal! Es justo antes de la Super Bowl. Molaría que reapareciera diciendo que se desmayó de la emoción cuando terminó y por eso no ha escrito o algo así. Pero hace casi un mes, no sé si volverá.