iamdavid A ver... Lady Gaga tiene "Little Monsters" y Justin Bieber tiene "Beliebers". Entonces, ¿Diva fatale qué tiene? ¿Little Divos? ¿Fatalers?
erasmusborracho amiwas, resien descubri que onda con diva!! estaba hasiendo un video promoseonal con sus bitches!!! aca les comparto http://www.youtube.com/watch?v=jPhYRtK0fBU
Mauri_Icardo Siento essssatamente lo mismo que @Antinoo d.imagehost.org/0051/chavo.gif Por dios, no nos recuerden de esa forma PD: Quiero agregar un gif del Chavo haciendo la señal de la cruz pero no se como xD
elpirulas nunca me había fijado en el doblesentido de "nadie pasa de esta ESQUINA, aquí mandan Las Divinas"
Mauri_Icardo @elpirulas eemmm y cual seria el doble sentido de "nadie pasa de esta ESQUINA, aquí mandan Las Divinas" ? Porque yo no le veo 1 solo sentido
pixelado Diva Fatale ha sido como un mesias para este foro... Vino, dejó su legado, su way of living y desapareció. Y ahora se crea la religión y el mito. Y a esperar a que vuelva, como Jesús.
alber_ab_94 otra que falta últimamente es anita, no? los grandes personajes del foro han desaparecido misteriosamente