en la noticia de los fake fans de lady gaga
Diva fatale 28 Agosto, 2012 | Permalink
ay amiwas, donde poedo poner el conseho de que le di a zeta? wow, lo dehe en la otra notisea poes nesesita aiuda, si me permiten, le pewo aca lo mismo, poes no quiero que siwa sufriendo, las amiwas estan para aiudarce y para alwo mas que compartir verwas!!!
@zeta amiwa siento la demora, poes hoe trabahe duro en la maniana para adelantar trabaho de los proximos dyas, pero ia tienen aca a Diva fatale para darle consehos!!!
o sea, no sabes como te comprendo poes coando mi resbalozo exnoveo me foe infiel con aqueia gata bastarda, no podia olvidarlo, o sea, su torzo con tantos cuadritos, su trasero tan duro, su p*to tan grueso⦠cualquiero man que conosea se me hasia poco, queria mas y mas y acabe siendo ninphomana y alcoholica metiendoce con todos!!!!
pero un dya dihe basta!!!!! y comense a selecseonar papis, o sea, obvio hamas encontraras al man perfecto, pero debes conoser a mas hente y de sewuro encontraras a alwien que sea imperfectamente perfecto para usted, del que te wustaran hasta sus defectos y disfrutaras de sus virtudes!!! quisas ronque, pero podras compensarlo con su gran verwa, quisas no sepa haserte el lameton espesial en el pussy, pero podras enseniarlo y quisas sea un man mewa simpatico⦠o sea, nesesitas conoser a musha hente y encontraras a tu papi lindo, que sea perfecto para ti y te de duro en la vahina y el ano! hahahaha lihera!!!!
â¦o, tammien poedes comprarte un dildo bien grande y introdusirlo en tu pussy a cada rato mientras imahinas que se viene sewido del body de justin timberlake, usher o quien wustes!!!!
no me seas frihida, el sexo en webcam es boeno para la salud!!!! o sea, Diva fatale a la noshe siempre visita cam4 para ver a papis con el pito bien duro dandoce plaser a si mismos y aunque eios no lo sepan, dandome plaser a me tammien!! hahaha
Diva fatale apoia ver poias en cam, en vivo, en mi cama, en photos, wow, en todos los luwares!
tammien una ves conecte mi cam por el mensahero a alwun amix para tener sexo online y una semana despoes pude comprobar lo elastica que soe! pero wow, tenwan cuidado de a quien le conectan el video, poes poeden acabar de fulanas en la red!!!!
Diva fatale, mehorando el mundo desde 1990. si quieren consehos de amor, sexo, salud y beiesa, io soe tu salvaseon! xoxo