- En la crítica de Björk: "ay no neta wow, y io todavea ni lo oe, que mal voe ultimamente, ando mas desactualisada que un hospital de ciudad de mexico!
ay wow, solo voe a desir que los singles produsen efervessensia en mi clitoris!"
- En un post de Rihanna: "ia lo diho Diva fatale, si rihanna vende con esta diarrea post-doble penetraceon anal, poede haserlo con coalquier cosa, incluiendo un eructo o el sonido que hasen sus heses al arroharse al inodoro!!!!
nunca una bitch con tan poco talento iewo tan lehos!!!"
- En el post sobre la re-boda de Paul McCartney: "poes mehor para el… eso es lo malo de tener una mentalidad tan pendeha como la de paul, que para coher tienen que cazarce primero… wow, imahinence que Diva fatale se tuviera que casar con todo el que se cohe, me hubiera cazado 5 veces en una misma noshe.
ia se, despoes de este comentareo vendran todas las hardidas a iamarme puta, poes wow, si lo soe y si ustedes no lo son, es porque no poeden, no se ven hermosas!"
- En el post sobre Lana Del Rey: "OMG!!!!! amiwas, el 23 de enero se me hara mewa tarde, lo quiero IA!!!! o sea!
espero este lp como quien espera ser cohida tras haber practicado sexo oral!! no quiero ser lihera ni ordinarea, ustedes saben que io soe mewa desente y no hawo coshinadas de puton haha, pero wow, asi es exactamente como lo espero!"