Aeon Yo voy mirando las dos cosas, por la tele y por el streaming... Anda! Qué bueno el momento de Lady GaGa entre Kanye y Jay-Z XD.
RRP Pues a mi me ha gustado bastante su actuacion ! Momento West Jay Z y Gaga saltando muy bueno tambien
RRP Yo es que estoy en la version televisada. Me acabo de tragar un videoclip entero de Bieber ... Me hare un cigarro para matar el tiempo, esto se me hace laaargo
Aeon Ahora sale Bruno Mars cantando Valerie... Cada día tiene más tupé, algún día será esa peluca enganchada a ese hombrecito.
Canibal Cual es la cancion que "canto" al principio Chris Brown y no lo recuerdo, asi de bueno ha de ser el disco.
RRP Jared Leto se nos esta perdiendo, alguien tiene que decirle que es guapo y no hace falta que vista tan mal.
Aeon Menudo peñazo el Valerie de este... Dónde esté Janelle... Yo os juro que creo que Adele va emporrada o borracha, porque no es normal.
sagitarioaem Pues no me pareció nada mal, Bruno Mars, dentro de lo harto que me tiene verlo en todos lados, hace muy bien lo suyo.
Aeon Sí, ya solo queda el Video del año, que se pregunta Jeff si es para la Perry porque va con ese vestido todo raro...