usuario967 Best Choreography - Run The World (Girls) Estaba cantao Gaga, ya sólo te quedan dos!! Más te vale petarlo esta noche en el escenario, cerda.
Farala @corraluna La Gaga ya no peta nada. Más le valdría estar de vacaciones, que bien se las merece...
Aeon Bueno, yo ya me he aposentado en el sofá como cada año con mi portátil para comentar los VMA. Qué daría yo para ir a US y verlo en directo.
RRP @Farala ¿Al final se hara en portada o en los foros? @Corraluna ¿Como iva aganar premios tecnicos dirigiendo ella y sus amiguitos los videos? Parece que Gaga ha ganado el mejor vidoe con mensaje. http://www.mtv.com/ontv/vma/2011/winners.jhtml Muy repartido todo.
usuario967 Ya, mira que es idiota. Espero que para el 5º single (5º!!!) se deje de chorradas y contrate a un Åkerlund o un Lawrence. Ya está bien de darle de comer a la bollo y compañía.
usuario967 Katy y Kanye mejor colaboración por ET Gaga mejor vídeo con mensaje aka premio consolación xD
RRP Estoy viendo que si Lady Gaga gana otro vma mas sera la artista con mas premios moonman de la historia. Edito: NOOO, estaba mirando los que mas han ganado en una noche! Le faltan 6 aun !