La wikipedia inglesa habla de words and music, en cambio la española dice que customizó la letra. Si Madonna hizo la música y la letra, me pregunto qué mostraron a Michael Jackson de lo que hoy conocemos por La Isla Bonita. ¿El tambor cubano?
Madonna: MDNA + W.E.
[borrado]
Nunca he oido la version original de la isla bonita que rulo por todas las discosgraficas y todo el mundo rechazo. En cualquier caso esta cancion como dice @kilgore da igual quien la escribiera o quien la rehizo. Es madonna 100%
- Editado
besis de miel y oregano para todos
@elano que tatuaje tan bonito llevas
[borrado]
Steven Klein photoshoot in Buenos Aires
http://madonnalicious.typepad.com/madonnalicious/2012/12/steven-klein-photoshoot-in-buenos-aires.html
- Editado
Hoy vengo con el Madonna subido.
1º Ayer estuve escuchando de nuevo el album y decir que "Superstar" es una canción pop perfecta con un estribillo pegadizo, no desentonaria nada en su album True Blue.
2º El album es la continuación lógica de donde lo dejo con American Life e incluye algunos de sus mejores temas desde Ray of Light. Si escuchais con atención os dareis cuenta que el album contiene el adn de Madonna durante estos 30 años.
Give me all you luving podria estar incluido en el Like A virgin, Turn on the radio en Confessions, I¨m Sinner no desentonaria en el Music, Gang Bang quedaria de lujo en el Erotica o Falling Free en el Ray of light y asi con cada uno de los temas.
3º Ha conseguido hacer una de sus mejores giras si no la mejor y solo decir que es una artista soberbia y que las demás estan a años luz. Creo que será recordada como la mejor artista femenina de todos los tiempos y para muestra un botón.
http://www.youtube.com/watch?v=OLdSRsz5RmA
- Editado
Una pena que no sea un videoclip. Me pregunto el leitmotiv de esta sesión de fotos...
@mcp grande!
- Editado
^ Gracias @drecgar!! Un regalito para ti. Tiene una pinta tremenda!!; Sera verdad o fake? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l7euuv1YVWE
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH modo histérica ON
@mcp gracias!!!
AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
- Editado
^ lo siento, que poco duran las alegrias, el teaser lo han publicado hoy en un foro de Madonna pero el video esta en Youtube hace 8 meses por lo que será fake seguro. :(.
Buuuaaaa buuaaa
- Editado
¿Entonces dónde se ha confirmado que no hay vídeo nuevo?
Sí que veo Superstar muy muy True Blue.
Yo creo que cualquiera que haya seguido a Madonna identifica qué letras y melodías llevan completamente su sello. Sus canciones, las más Madonna, no siempre son las mejores, hay de lo peor, pero decir que no está implicada... o que no se reconoce su estilo... El ejemplo que ponía Jaimecin de la maqueta I Love New York es muy claro, las canciones que escribió sola del primer disco, también. Creo que después de Jellybean, Orbit, Mirwais, Stuart Price, Timbaland... todos estaremos de acuerdo en que hay algo que ha prevalecido y es identificable como "una canción de Madonna", por no hablar de que todos ellos, por su cuenta, han hecho verdaderas mierdas a veces. No serán tan genios, no?
a mi personalmente me gusta cuando se implica en una era determinada con alguien...
la epoca stuart price me parece memorable. Desde el re-invention a la gira confessions la quimica entre los dos fue fastuosa. E hicieron bien en dejarlo cuando estaban en todo lo alto.
Con mirwais tambien me encanta la epoca music y menos la epoca american life aunque reconozco que fue bastante arriesgada.
La vuelta a orbit ha dado cosas magnificas y algun que otro truño pero lo bueno es que ninguno de los dos se ha repetido.
- Editado
Que sepáis que mientras me acicalo para salir estoy revisitando... Hard Candy!
Actualización: Give it 2 Me es más hit que GMAYL, ¿no?
- Editado
En la lista de ventas de todo el año de Billboard, los últimos discos de Madonna quedaron así:
American Life (2003): fuera del top 100
Confessions On A Dance Floor (2005): #22
Hard Candy (2008): #53
MDNA (2012): #44
Al final, MDNA ha quedado por encima de Hard Candy (aun vendiendo menos "por la crisis", suponemos). Su problema ha sido UK...
- Editado
[Contenido eliminado]