jajajaja entiendo, las criticas a su pelo, ¿¿¿pero qué queréis que os diga??? en mi opinión, es de los peinados más marcados del punk, que existen!!!
Madonna: MDNA + W.E.
Es que de eso iba la gala no? Porque las demas, excepto Madonna, se creian que iban a los Oscar!
Nadie se atrevió a llegar a esto...(foto) pero Madonna y Miley (por lo que he visto) son las más próximas al estilismo punk xD
[Contenido eliminado]
Son "marionetas"... muchas veces no tienen elección xD pero lo dicho, para mi la mejor Madonna!!!
[Contenido eliminado]
[borrado]
Yo es que, personalmente, no puedo con los pelos cortos, en la mujer... hmmm sobre todo, si me parecen cortes de pelo tambien propio en los hombres, siempre he preferido melenas largas, para la mujer, aunque por ejemplo, sea corte o peluca, el estilo de pelo de Madonna, pues ese si me gusta, aún asi, siempre lo prefiero largooooooooooo.
Asi que el pelo de Miley Cyrus y Kristen Stewart, no me mola nada.
^^ ASÍ SI. Molan mil
Ellas al menos, si han usado complementos de las tendencias del punk, y combinado con elegancia...
- Editado
Holi
[Contenido eliminado]
La pareja + punk del planeta... en fin... =S
con lo guay que habría ido Kanye con una chaqueta molona de esas con pinchos...
Y @Sexa fue y no nos ha contado nada.
La Kardashian, con ese volumen y ese tapizado, es oficialmente un sofá.
[borrado]
@Sexa qué bonito pijama. No muy punk, también te digo eh?
- Editado
Tu compi iba total vestido de ilusión optica
Nahh, ni tachuelas, ni calaveras, ni colorines... mira por lo menos este tio, lleva unas Converse =S acompañando al pijama...
FLIPO.