GGW: una canción bailable mona sin más. No está nada mal, pero preferiría que no la hubiera grabado o que hubiera hecho un vídeo bueno.
Gang Bang: me gusta mucho a la larga, me parece muy divertida, la bomba, a la altura de sus canciones míticas y visto lo visto, pues uno de los mejores no-singles de su carrera.
I'm Addicted: otro de los mejores no-singles de su carrera, muy apoteósica, y a mí también me gusta la letra aunque sea chorra
Turn Up The Radio: muy infravalorada, muy escapista y positiva, la melodía es bastante buena, me encanta la parte "i just wanna get in my car". A iko le gusta mucho esta canción.
GMAYL: bastante divertida, me gusta mucho el puente con MIA y Nicki, no por el dubstep sino porque suena todo bastante chorra con todas las distorsiones vocales. Me pone de buen humor y me hace bastante gracia. No es un primer single de Madonna, pero poca más pega le pongo.
Some Girls: no me interesa mucho, la verdad, tampoco me molesta
Superstar: ni frío ni calor. Ni me gusta ni me molesta
I Dont Give A: me gusta mucho, me río mucho, me parece muy divertida y me gustaría haber visto otro vídeo con Nicki en plan quinto single
Im a Sinner: creo que es la que menos he oído. No me gusta mucho, prefiero la original
Love Spent: me parece una pasada que haga hecho algo así, otro de los mejores no-singles de su carrera, aunque como single solo la veo como sexto single de despedida o algo así.
Masterpiece: muy bonita la melodía y la letra, aunque creo que le falta algo también. Es como un 7,9.
Falling Free: me parece muy chula, la producción un poco áspera pero -sacrilegio- la he oído mucho más que MER Girl, sin ser mejor. Me parece una canción muy interesante y bonita.
..
Beautiful Killer: no está mal como cara B pero con la pistolita y eso, ya teníamos Gang Bang
I Fucked Up: me gusta cómo empieza pero no como se desarrolla
Birthday Song: me parece de traca que grabe esto con MIA y no Sexodus. La peor de esta era, no me puedo creer que estuviera en el tracklist original
Best Friend: no está mal, pero la veo un poco Hard Candy, y por ahí prefiero I Dont Give A.