Johnny_Utah Aquí tenéis Superstar en mejor calidad. http://www.youtube.com/watch?v=pqXqi4PBtzw A mí de momento es la que menos me gusta. Desearía no haber aprendido nunca inglés para no tener que entender la letra, pero es agradable y pegadiza y además recuerda a algunas sus canciones antiguas como Angel, Cherish, etc... Lo mismo luego escuchando el disco entero y en orden, después de varias canciones techno y ritmos de discoteca, se agradece encontrarse una canción así.
sebas Qué guay que ahora mole Confessions Tour. En su momento se dijo que el que molaba era el Girlie y que este no molaba. A mí me pareció una pasada como todos. Está claro que esto es un metaálbum, el problema es que Confessions también lo era, con guiños a su carrera (Love Song, Papa Don't Preach, etc) y a las ajenas.
VictorDRose Push It me parece temazo, como el resto del disco. Y con respecto a la gira... No hay ninguna actuación de Confessions que no sea perfección. (Live To Tell, Future lovers, Drowned World, Isaac, Music, EROTICA) 10/10
Aeon Cuando has dicho a mejor calidad me pensaba que era otra producción... XD Solo lo salvaría eso. Hasta Super Pop que está escrita con Lola mola más.
sebas A mí me sigue pareciendo un buen filler, muy popero y un poco bubblegum. La veo por guitarras y aire tontorrón muy próxima a GMAYL. Molaría que saliera justo después.
Converse Amenazaron hace poco que Superstar iba a ser single, con remixes y cositas de esas no? O al menos propuesta...
Aeon Push for the win. Todo Confessions es una pasada. De cabo a rabo. PD: Fever es mucho mejor que el de Róisín... es temazo tras temazo, y la producción está adelantada a su tiempo. Aún podría sonar como un disco contemporáneo (exceptuando alguna canción como Fever o Burning up). El remix de Vogue (2008) también me parece una pasada. http://www.youtube.com/watch?v=IdviOGrXPNI
sebas No, nadie ha dicho que vaya a ser single, sino que se barajan remixes. También hubo remixes oficiales para Sky Fits Heaven, Nobody Knows Me...
Johnny_Utah Es que el Sticky está muy bien, digáis lo que digáis. Y la 2ª vuelta, cuando quitó Heartbeat, Borderline y el Hung Up rockero y las cambió por Holiday, Dress You Up y Frozen, casi que estuvo mejor.
Aeon Yo es que la sección Gypsy... la quitaba entera, menudo aburrimiento y coñazo. Por cierto, flipé en directo con el culazo que se gasta, como tres cabezas mías: dos melones.
Elanonimotranquilo fan de lela pala tute... @sebas en serio la gente decia que el confessions tour no molaba? hay que ser muy memo para decir eso.
VictorDRose Pues a mi el Mix de Lela Pala Tute con La isla bonita... me parece memorable, divertidísimo, con el baile de Sofía Boutella después y las falditas y el You Must Love Me... La parte final si que me pareció HORROROSA.