Elanonimotranquilo yo la unica pega que le veo es que a mi bedtime no me parece tan malo y puede que sea un disco escapista pero despues de lo intensa que se puso con erotica vino bien... Inside of me es que me parece muy muy buena. Human Nature para mi es una de las imprescindibles de madonna y con el video de mondino aun mas. Y el paso de sanctuary a bedtime stories haciendolas casi una sola cancion siempre me ha gustado mucho... de hecho la que menos me pega en bedtime es take a bow.
ddarko_1980 El artículo genial, aunque yo le quitaría algo de nota al Hard Candy y se la daría al Bedtime Stories, porque aunque sea un disco un tanto dispar me gustan casi todas sus canciones.
Elanonimotranquilo @flounder seguramente acabaremos de novios... siempre me lio con tios que odian a madonna. (la odian antes de conocerme... Es un matiz importante) Por cierto @sebas lo de que ‘Intervention’ parece de los Red Hot me ha dolido mucho... A mi es una de las que mas me gustan de American life.
ddarko_1980 A mí también me gusta mucho Intervention. Eso sí, creo que se le podría haber sacado más jugo con otra producción. Bueno, eso es lo que creo de casi todo AL. Y que conste que considero que Mirwais hizo un trabajo excepcional en Music.
Ken Intervention es mi preferida de American Life. El disco de Like A Virgin es discazo de principio a fin, la única que no me gusta es shoo-bee-doo.
VictorDRose Jo, a mi American Life me parece perfecto desde el primer segundo hasta el último (Incluída American Life, si). No le cambiaría ni la producción ni nada de nada.
sebas Hay críticos a los que sí les gusta American Life. En alguna que otra crítica de MDNA he leído "el infravalorado American Life" o "esta no es la Madonna auténtica de American Life". No recuerdo dónde ha sido y no lo comparto, pero me parece un comentario habitual.
danimz @victormalfocea ¿¿incluso los raps?? Yo ayer me lo puse por la noche para ver qué tal, y he de reconocer que en su día lo escuché mucho, porque me acordaba de muchas letras incluso.
Elanonimotranquilo a mi de AL me gusta que no repitio esquemas que se fue por la tangente y aunque creo que es fallido en algunas cosas creo que estuvo bien intentarlo algun dia me gustaria un album de madonna tipo the knife o fever ray duro aspero seco...
RubsSs_ True Blue: "no hay tanto que destacar en el resto de canciones co-producidas y co-escritas por Stephen Bray de nuevo y por el luego habitual Patrick Leonard, aunque ninguna es un ‘Spanish Lesson’" Discrepo: SI hay algo peor incluso que Spanish Lesson. Se llama Jimmy Jimmy!!!
cliquott Gran lectura la discografía de Madonna, pero por favor, Love Tried to Welcome Me no es relleno para nada!
perroenamorao Pues American Life es uno de mis discos preferidos de M.,a Intervention podría incluirla en mi top 5 personal.