Qué va, a mí me encanta leer la palabra casete y yo también me acuerdo de no pasar nunca nada.
@David creo que me he expresado mal. En ese contexto me refería a Love Spent o Addicted como "supuestos fillers" porque no han sido singles. Lo que quería decir es que los "supuestos fillers" de MDNA me parecen muy por encima de la media de la carrera de Madonna. Que veo 8 singles-vídeos muy claros casi por primera vez en su discografía, que sí, que prefiero mil veces ponerme MDNA entero y escuchar cosas como Falling Free que escuchar Pretender o Act of Contrition o Spanish Eyes. Seré un raro.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho que no todo es girar y que es importante vender una era y la imagen que dejas, y la imagen que ha dejado Madonna de esta era es regulera. Tenía que haber hecho vídeos y actuaciones en la tele para demostrar que aquí había canciones, variadas, diferentes e interesantes.
Pero insisto en que con la edad yo creo te suda todo el coño todo y es normal. Habrá que vernos a los 55.