Flounder Si la estatura de la Ciconne es normalita y la de M.I.A. tampoco es que sea para tirar cohetes, Nicki tiene que dar verdadero miedo en persona con ese pandero que gasta.
Elanonimotranquilo @alexlarge como lo haces para clavarlo siempre? lo tuyo no es hype es admiracion perpetua
AlexLarge @Elanonimotranquilo @Corraluna jajaja es que ha sido ver el video e imaginarme a Rosa "tate quieta que te estoy dando volumen coño".
Ken Soy muy fan de Madonna, pero en cuanto a saberme los números uno que tiene y tal no... ¿Puede ser que el 36 sea porque tiene 35 nº1 y sabe que GMAYL será el número 36? XD
cliquott @Keoki Sí... Lo siento xo no he podido evitar pensar en Mariah Carey cuando veía el vídeo Y cuando ha salido Madonna vestida de Like a Virgin también me ha pasado x la cabeza Rosa Benito cuando se disfrazó de Britney en Baby one more time
Elanonimotranquilo la benito ya peino a la mas grande asi que tiene experiencia en divas... imaginaos esto con la jurado, la pantoja y maria del monte...
Ken Yo también estoy deseando comentarios de diva fatale xD Amiwas, esta nueva era se viene con todo xD
sagitarioaem Hijas, lo de las referencias se lo están inventando de lo lindo, como les gusta el drama. El vídeo es lo que mas me emociona desde el Hung Up, el preview me dejo frió frió, como el single. Eso si, se ha venido con todo.
rafarafa Para mi, esta es la primera experiencia que tengo de la salida de un nuevo disco de la viejuna viviendolo casi al minuto a minuto, y la verdad es que está siendo apasionante y muy divertido. Gracias a todos ;)
corneacraneo La Jurado, la Pantoja, la Del Monte, ¿quién es quién? Porque para mí esas son Los 3 Tenores
flipe_gr Gran vídeo! Estoy emocionado :D voy a verlo de nuevo, me ha gustado todo! y quiero gif de MIA y su dedico :D