jaimemarco_ ^ De la era MDNA se tendría que recordar la actuación en la superbowl, el globo de oro por masterpiece y el tour, que no es poco. Si la gente se empeña en decir que esta etapa es olvidable, pues bueno.
Elanonimotranquilo para mi son malos todos los videos de confessions, el unico que me hace tilin es el de get together
Elanonimotranquilo el del hung up tiene la gracia del rollo setentero y el look pelirroja pero el video es una chuminada. Y sorry y jump merecian unos videazos y no esas cosas... en especial jump que menuda campana hija...
sebas El de Hung Up tiene gracia por lo del gimnasio, que dio lugar a la imitación chanante, la coreografía y el rollo 70s, pero sí , mucho mejor GMAYL...
sebas A mi hermano le gustó el de Jump. Se me hace raro que hiciera vídeo para un cuarto single, no me lo puedo ni creer, vamos. BUeno, es que el de Get Together no hizo nada...
sebas Me gusta más el vídeo de Dont Tell Me que el de Music, pero no lo sabría argumentar. Me parece una ideaza súper simple y efectiva y la coreografía me pone, ¡¡con lo feos que son!! http://www.youtube.com/watch?v=FRLHro9EPD0
Converse Por cierto se me parecía a Ania de GH1 en el video, que por aquel entonces GH era lo más de lo más No es evidente @lagar? Lo puso de moda, btw. Luego vino el padre de Miley dándolo todo.
Converse De todas formas es la primera vez que usaba una guitarra y yo creo que se le subió y se lo flipó