RRP Little star es SUPER cursi. A mi me mola la que se llama algo de star que mezcla con hung up en el confessiona tour.
sebas Es que en los 90 se dijo que Madonna puso un anuncio en el periódico para inseminarse y que de ahí nació Lourdes. Entonces le hizo esa canción de "vienes del amor". A mí me hace gracia pero es un cursi, pues un rato
Elanonimotranquilo Para lo que podía haber sido un disco post maternidad little star es hasta decente aunque a mi siempre me ha molestado que sea tan obvia La que dice @rrp debe lucky star
Elanonimotranquilo Hasta cuando te va a durar el suero de la verdad que te metieron ayer en la comida @sebas?
Elanonimotranquilo Lucky estar mola lo que pasa es que @sebas esta en plan gh yo soy muy sincero y digo todo lo que pienso
sebas A mí me parece un cuadro que Celebration traiga 5 canciones del primero. Borderline y Holiday son de mis canciones favoritas, pero ya.
Converse Anda ya Sebastián! Mira desde luego que me enciende! Celebration no fue un recopilatorio para fans, si no metería Rain o Fever y todo en orden cronológico, es un recopilatorio para que un cuñado se lo compre sin complejos.
sebas El contrato ese no hay Dios que se entere, no se sabe qué cuenta y qué no. El MDNA Tour igual cuenta, es un disco