mcp Yo de Gaga ni zorra, no llegue a escuchar el single entero, ni visto video ni na de na. No me llama.
Johnny_Utah Hombre @Kilgore, lo del peor show de la historia quizá fue exagerar. Hubo uno de la Orquesta Maracaibo en mi pueblo que le fallaron los micros.
sebas "pero a estas alturas de MDNA no tengo absolutamente nada nuevo que decir. " Kilgore September 1 Posts: 12,079 Hombre entiendo que MDNA es un disco hecho con evidente falta de ganas,
sebas El disco está mal masterizado, la escucha en vinilo es insoportable, pero nadie se ha dado cuenta. Ni de lo del anterior de Kanye West tampoco.
JC_Bathory De verdad teneis una perra con las versiones del disco y no os va a servir de consuelo. Mejor os vais haciendo a la idea, LLA!
Converse Pues claro, yo es que creo que no va a cambiar nada, quizá en duración, y evidentemente la balada la cambia entera, y si la mete en el disco porque esa referencia a BTW como que me chirría. Y punto.
CiegoenParis Andas de un drama @Kilgore, no puedes esperar que a todos les guste, y el papel de troll de algunos, es eso el papel de troll.
CiegoenParis Creo que me quedo con la Madonna de ROL hacia adelante, no gusta mucho la Madonna de los ochenta (Solo sus temazos). Cuando se filtro MDNA paso lo mismo.