Converse En el reality la pusieron bien, que les pilló la superbowl allí y comentaron, sobre todo Mario. Mario es más madonnier. Alasks me da la sensación que le miraría un poco por encima del hombro si se la encontrara.
Elanonimotranquilo la gira que dice @sebas es el american life promo tour que tuvo estas fechas: Norteamérica 22 de abril de 2003 Nueva York On The Stage And On The Record 23 de abril de 2003 Tower Records Europa 30 de abril de 2003 Colonia Alemania Absolute Madonna 1 de mayo de 2003 Londres Reino Unido Jonathan Ross 3 de mayo de 2003 CD:UK 6 de mayo de 2003 París Francia La Chanson #1 7 de mayo de 2003 La Cantine Du Faubourg 9 de mayo de 2003 Londres Reino Unido HMV 15 de mayo de 2003 Top Of The Pops
Elanonimotranquilo y este debe ser el like a virgin que comentaba http://www.youtube.com/watch?v=ItRR5KpGavM
Converse Esa minigira estuvo muy bien. Y si que cantaba muy bien, tocaba la guitarra, versiones chulas... Mother and Father en acústico lo mola todo
Elanonimotranquilo a mi mother & father nunca me ha gustado mucho pero el trozo cuando entra el i have to give it up me parece precioso. Luego viene el pseudorap y me jode todo.
Elanonimotranquilo que puta jajaja http://www.youtube.com/watch?v=4Kg6V03nOlQ&feature=share&list=PLA615AD2101C84B46 quiero saludar a mis amigos franceses... Mondino are you here? Gaultier are you here? JAJAJA
sebas Yo estoy seguro de haber leído de pequeño en una revista de estas tipo Pronto de mala muerte que Madonna tenía cáncer. Qué tiempos aquellos en que se publicaba de todo y como no había internet ni redes sociales... pues ahí te quedabas hasta que la semana siguiente salía el desmentido.
Elanonimotranquilo yo recuerdo ver una foto de rocio jurado con la mano en la barriga en el pronto y este titular: ROCIO JURADO EMBARAZADA LAS FOTOS QUE LO DEMUESTRAN
jaimemarco_ La pronto era la repera. Lo peor es que todavía hay gente que recuerda los bulos que contaba creyendo que son ciertos. Bueno, mucha gente se cree los teatros del sálvame, así que las cosas no han cambiado mucho.
Elanonimotranquilo yo creo que parten de una base previa y luego se les va la pinza. Por eso creo que son el mejor programa de ficcion que hay ahora mismo. Son como el rodaje de una pelicula de ken loach.
Silkience @Elanonimotranquilo No has leido su biografía Like an Icon de Lucy O´Brien?? Es perfecta.Está muy bien escrita y describe con todo lujo de detalles los procesos de todos los albumes.