Efrenrodher Uhm... no guardo recuerdos especialmente buenos ni malos de mi adolescencia, así que tampoco la añoro demasiado. Parezco el abuelo cebolleta.
Johnny_Utah Yo volvería a la adolescencia pero con la mentalidad y las cosas que sé ahora (cosas como conjugar el verbo descambiar, por ejemplo), en plan Kathleen Turner en "Peggy Sue se casó".
la_vastilla @conauve 21? Hetero? Bueno chico, a los 25 estarás comentando en el hijo "he mojado" sobre las pollas que te has comido
Elanonimotranquilo Pues hay conciertod de bjork chulos como para que nunca hayas comprado ni visto un dvd de concierto
Elanonimotranquilo Yo no quiero volver ni a cuando pesaba 80 kg y tenia 19 años. Creo que ahora molo mas aunque este mas viejo y mas gordo
burke ^^ Puede ser una foto sacada de google perfectamente, aunque a mi me ha llamando la atencion tambien
burke Esto de sacar cada 2x3 a Gaga en el hilo, para engrosar el numero de coments, intentar que este siempre arriba y tener algo de lo que hablar es tan LOSER. @JC no he podido evitarlo JAJAJA