Johnny_Utah La canción es Angel del LAV, pero con un montaje de varios videos de su primera época porque Angel no tuvo video, no?
sebas Angel fue número 1 en Los 40 Principales. Like a Virgin y Holiday, no. http://todoslosnumeros1de40principales.blogspot.com.es/
Johnny_Utah Yo recuerdo que mis hermanos la tenían grabada de la radio, de los 40, así que supongo que debió sonar bastante. De hecho es de las primeras canciones de Madonna que escuché.
sebas Sí, tengo que hacer un artículo sobre esto, vaya cuadro. Yo me acuerdo de oír a Bertín Osbourne en 40 Principales en medio de pet Shop Boys y Depeche perfectamente. Lo mismo les daba. Qué tiempos.
jaimemarco_ ^^ No creo que haya cambiado de todas formas. No escucho 40 principales, pero me imagino que pondrán a Rihanna y a Guetta entre éxitos de Pablo Alborán, Rosario o Shaila Durcal. El problema es que apenas dan espacio muchos cantantes y grupos españoles que no van de ese rollo, cosa que sucedió en los ochenta.
Johnny_Utah Ahora mismo entre las canciones más vendidas en España tenemos a Malú, La Oreja de Van Gogh, Dani Martín, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Avicii y Miley Cyrus. Just saying...
Silkience Y en los 90.Y ahora la mayoría de las radios son terribles.En UK igual.Todo chatarra.Nada interesante se cuela.Si no pones una emisora alternativa no escuchas nada que no sea dance de churrería.
sebas Los 40 fue muy reacio al principio a poner a Pablo Alborán... Hn tirado por el dance, no sé yo si pondrán mucho a Rosario o Shaila...
sebas Pues @Silkience en la lista A de Radio One están esta semana Chvrches y Arctic Monkeys! No compares! http://www.bbc.co.uk/radio1/playlist/
Silkience Sí,de vez en cuando hay algo.Pero basta que te pongas la radio para tener que quitarla del aburrimiento.
Keoki Estoy escuchando el MDNA Tour, el público no se oye muuuuy alto? Molesta bastante, no me puedo fijar bien en la edición de cada canción que es por lo que me interesa ponérmelo
rebeladdict a mi de pequeño me encantaban los 40, nunca me perdía del 40 al 1 y me creía de verdad que eran las mejores canciones del momento. qué iluso...