SinApellidos @Killgore trolleando en un hilo de Madonna para luego ir llorando al hilo de Gaga porque entran trolls
Elanonimotranquilo no se llama trolleo, se llama responder ante provocaciones. Trolleo es lo que hacen los fans de madonna que maltratan a todas las divas para extraerles su flujo vital.
rebeladdict jaja me meotoa http://amenzing.com/010290/madonna-castiga-a-rocco-publicando-una-foto-de-su-habitacion/
Johnny_Utah ^^ El pobre, no coordina. Deberíamos reducir el número de hilos del foro a un máximo de dos o tres porque el chico se nos confunde.
Converse Me hace una gracia que te metas con edades y pómulos cuando anda que no has llorado que no nos metamos con la fealdad y la napia y las caderas de la otra.... eres más pesada que 15
Converse Pero contestar con un "es que es fea con esos pómulos"... telita. Y que me da igual que digas/n lo que sea de su aspecto, que no es mi madre, pero "pides" cosas que no t aplicas
GMBMM Esta mañana he terminado de ver el DVD del concierto. Anoche me quede dormido con Like a Virgin, mas o menos...
Silkience No me extraña.A ver si deja Like a Prayer en casita la próxima vez.Junto con Hung Up y alguna otra.
Lagarterana ^^^^Seguro que también lo fue de los LMFAO y aconseja a su madre de con quién se tiene que juntar para parecer moderna.