Shaun ^Pues ahora mismo, sin contar el pre-order de MDNA, Celebration es 4!!!. Y aun quedan dos días para la SuperBowl! :0. Cuando se lanzo en 2009 fue #7, entre esta semana y la próxima, podrá tener un nuevo peak?.
manupalmer Give me all your luvin, give me your love... Me he tenido que volver a poner el video al volver a casa xD
CiegoenParis Celebration ya es 2 en itunes USA. MDNA #1 US #1 UK #1 Canada #1 Germany #1 Italy #1 France #1 Finland #1 Czech Republic #1 Denmark #1 México #1 Paraguay #1 Ecuador #1 Costa Rica #1 Panamá #1 Brazil #1 Argentina #1 Dominican Republic #1 El Salvador #1 Perú #1 Bolivia #1 Venezuela #1 Colombia #1 Honduras #1 Nicaragua #1 Guatemala #1 Switzerland #1 Chile #1 Greece #1 Cyprus #1 Sweden #1 Luxembourg #1 Hungary #1 Netherland #1 Belgium #1 Portugal #1 Estonia #1 Ireland #1 Poland #1 Malta #1 Latvia #1 Austria #1 Slovakia #1 Spain #1 Japón Y solo es la pre-venta xD
mcp La verdad que si el tema no se hubiera filtrado hace 3 meses otro gallo nos cantaria. Me parece increible que Gimme all your luving se nº1 ya en 20 paises itunes (más que nada porque es un tema "conocido hace meses", y el album en 49 paises, e incluso Celebration esta consiguiendo muy buenos puestos. Parece que estamos en plena Madonnamania.
Elanonimotranquilo pues lo de celebration si que no lo pillo a santo de que se esta vendiendo ahora...
mcp Pues porque todo lo que las emisoras americanas no radian a Madonna desde 2003, lo estan haciendo ahora sin parar, temas nuevos, viejos, ect. Celebration es nº2 itunes en España
Elanonimotranquilo @kilgore lo de nicola ya se ha dicho cienes y cienes de veces... hasta nicola misma dijo cuando se filtro que sentia que le habian plagiado.
sebas Las ventas de los recopilatorios se animan mucho cuando sale un single bueno de un artista. A la gente le apetece oírlo. Sin ir más lejos, a nuestro diseñador le apeteció poner anoche el Immaculate Collection entero para cenar. Y él no es muy de Madonna. No me puedo creer que el single esté más algo en USA que en UK.
Elanonimotranquilo el humor y la ironia del video han sido un acierto, ademas que sea tan cortito es otro punto a favor
flipe_gr Encerio la gente puede saber cómo suena un disco por 30 segundos de dos canciones? Me encanta la capacidad que tiene la gente :D La canción no es nada del otro mundo, ok, pero a mí me flipa, se me ha pegado y empezar la mañana con ella anima.
llamamelit Queridos, ¿se puede comprar el single más allá de iTunes? Es que no lo hallo en ningún sitio.