Respecto a lo que decíais antes, yo soy de los que compran los discos de The Tallest Man On Earth e incluso voy a sus conciertos, y jamás se me ocurriría poner en duda la influencia de Dylan ni ponerme a echar mierda sobre Dylan para ensalzar al otro. Y puede que sea porque me importa bien poco cuanto venda The Tallest Man, no espero que sea número 1 y me da exactamente igual que sea un éxito de público; sólo quiero disfrutar de su música.
Pero en el caso de Gaga, tanto ella como sus fans tienen esa ambición enfermiza por ser la número 1, la reina, la niña en el bautizo y el muerto en el funeral, la que más vende, la más original y, ojito con esto, la que más TT genera en twitter (momento para la hilaridad). Y eso es lo que les lleva a echar mierda sobre cualquier popstar que compita con su diva: las consideran el enemigo porque absolutamente nadie tiene derecho a ser más que Gaga en ningún aspecto. Y si no, fijaos como gente como Kesha o Xtina no les generan antipatía porque no las consideran una amenaza, pero Perry, desde que le ha dado una paliza a nivel mundial con Roar, es poco menos que Satanás y sólo les falta dibujarla con rabo y tridente.
A Madonna la odian, y menosprecian su carrera porque saben que su relevancia y lo logrado por ella es algo inalcanzable para Gaga. Negarlo es su mecanismo de defensa.