Bueno esto del "y tú también" es un poco de aquella manera... Yo no veo amenaza en ninguna popstar, de hecho han vendido más que madonna en otro tiempos y durante mucho tiempo. Y no se, no pasa nada. Pero si que es verdad que yo esa inquina de generación espontánea como en LM hacia otras no la he visto en madonniers... y son años y años de roce con fans eh? Yo personalmente creo poner y decir las cosas como son, que cada césar tenga su trono y cada una su vela.
Voy a salir en defensa de sebas con lo de itunes festival en el sentido de que había varios LM diciendo que no le gustaban, lo ponían a la misma altura que sebas, por qué siempre se lo recriminas? Eso se llama doble rasero.
Esto pasa por tomarse en serio las malas críticas a pecho. Son críticas y opiniones como todas. Si hay que defender (es que esto resulta ridículo...) pues con argumentos y ya está. Y si tienes algo con silkience se lo dices a él y que no se llene todo de comentarios innecesarios (y más inquina, btw), pero no generalices, yo no meto a nadie en el mismo saco que a retardstyle, del que te recuerdo, tenía el mismo comportamiento en este hilo...