Converse Buah, menos mal que paso de leer comentarios de gente ni de monsters y me limito a disfrutarlo si me gusta, si no menudo jardín!! Entonces, no hay remedio? XD
Elanonimotranquilo yo creo que la critica esta bien, te sirve para ver cosas o puntos de vista diferentes. Lo que me cansa es la descalificacion sin ton ni son. Cuando alguien descalifica con ironia o con gracia, presumo que hay inteligencia. Cuando alguien empieza con el rollo perrosusio desconecto totalmente.
Ken En algunos foros están diciendo que "se dice, se comenta, que el disco lleva vendidas 2 millones de copias" wtf Por un lado, el disco es nº1 en más de 50 países, seguro que ha vendido mucho, pero... 2 millones no es muchísimo?
llegopuntual Si ha vendido eso en un día en preventa al final su recorrido por las listas de ventas va a ser 1- OUT
Kalev Madonna, Nicki Minaj, LMFAO, Cee-lo green,... todos en el ensayo general, cantando sin playback!!! Toma ahÃ, Elton! http://www.youtube.com/watch?v=zgXzMgPYjMo&feature=related
Sanscrit No suelo escribir en foros, pero por esto vale la pena. Fans de Lady Gaga ofrecen dinero a quien se meta con el nuevo single de Madonna/la actuación en la superbowl/loquesea http://helpmothermonster.blogspot.com/ Tiene pinta de ser una coña rara, o eso quiero pensar.
Elanonimotranquilo en spotify han bloqueado masterpiece se ve que se les habia colado, ahora no se puede reproducir
mcp Se que a muchos nos les interesan los charts pero aqui pongo ultimas noticias por si a alguien le interesa. MDNA ya está en el #1 en 54 paises en ITUNES ... RECORD Celebration es top 10 en la mayoria de los paises, en España es nº 3. 9 discos en el top 200 de itunes españa....entre ellos american life, bedtime stories, celebration o ray of light.
mcp Yo tambien, según dicen la preventa de MDNA se sumarán al album fisico cuando salga a la venta. En cuanto a Celebration esta semana entrante lo veremos muy bien posicionado en la lista oficial de ventas de muchos paises. Tampoco entiendo lo de comprarse un album digital, es como si te lo descargaras del difunto Megaupload pero pagando 10 euros. O no?