la_vastilla ^ yo veré el corto hoy... Veremos y si, es mu feo pero por su fealdad no vamos a lincharlo, no? Peores cosas tiene el mongol ese
mcp @Kilgore la próxima vez que Madonna haga un corto le decimos que saque a bailar al chino to el rato. xd
JC_Bathory @kleefeld De verdad no puedes vivir sin nombrar a la innombrable????? "una señora que ya no sabe qué hacer porque esto es como la gira del MDNA pero peor" Anda ve y que estas estreñido.
Johnny_Utah @Kliford es fan o deja de ser fan cada 5 minutos según los niveles de litio en sangre. Si tuviéramos que hacer caso de algo de lo que escribe... Pero vamos, que este es un país libre, que escriba lo que quiera.
JC_Bathory @kilgore hahhahahahahahahahahahha espera hahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahhahahahah FAN?
JC_Bathory @conanuve, si a mi me parece muy bien, su opinion. Congrats. oueeeeehhhhhh! le damos unas palmaditas en la espalda, un pin y a la calle! Pero viene trolleando.
JC_Bathory OLA!? La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen.
JC_Bathory @kilgore extasiado por la revolusion del amol. https://www.youtube.com/watch?v=n5vjW13cNr0