Johnny_Utah A ver, el Secret Project es bastante trolleable, las cosas como son. Pero pasarse toda la mañana hasta las 16 de la tarde dando la matraca es de ser pesados. Normal que la gente le responda.
Johnny_Utah Yo no he estado aquí todo el rato pero para algo están los mensajes del foro. Empezó su 'crítica' a las 11:48 y acabó a las 15:51, más de cuatro horas de matraqueo. Eso en mi pueblo se llama ser un pesado.
Converse También erró en decir que no era crítico XD Never forget y dio lecciones de fanatismo... pfff
Johnny_Utah Estoy repasando la página anterior a modo de ejemplo: "Branding is bad", la esvástica, "I'ts a different kind of Russia, se puede ser más imbécil?", etc, etc. No veo que esté respondiendo a nadie ni defendiéndose de ningún ataque, @Kilgore.
JC_Bathory De lo único que podría retractarme es de mandarlo a pastar después de leer su crítica sobre el SP, claramente influenciada por Roberto Piorno. Pero no lo voy a hacer, después hemos comentado otras cosas, el hilo ha ido por otros derroteros y el ha seguido trolleando vil y ciegamente. Así que, querido se ha ganado lo que ha buscado. Fin de la historia. NeXT. Ahora, porque nos mete a paquirrin hasta en la sopa? Y lo saca encapuchado para que no le hagamos un branding en toda regla por ser su hijo?
Silkience A mi no me importa que saque a su hijo.Me da absolutamente igual mientras no le ponga a producir en el nuevo disco.
JC_Bathory ^lo hará. Tiempo al tiempo. Y si a la hija se le pone del yoni ser actriz, seguro le dirige y produce una película. Son sus retoños, #amordemadre.
sebas Me he perdido 300 páginas y me he terminado enterando por Pitchfork y Rockdelux de la versión de Elliott Smith. No quepo en mi propio cuerpo de la ilusión de que haya escogido esta canción. Está maravillosa y su voz estupenda. :_)