Ay, yo también quiero...
1. «Girl Gone Wild» Me parecía un Sorry 2.0 mal hecho, al final me terminó gustando por ser facilona y divertida. Gracias a esta canción tuvimos esa gran entrada en el tour.
2. «Gang Bang» Me gustó mucho al principio, ahora me parece muy plana, ya ni la tengo en el iPod.
3. «I'm Addicted» Me parece la mejor del disco, es muy Impressive Instant, pero más moderna y mejor producida. La producción esta llena de detalles y esos MDMA del final son más grandes que la vida misma. En el concierto lo di todo. Quería que fuera single.
4. «Turn Up the Radio» Bah...
5. «Give Me All Your Luvin'» (con Nicky Minaj y M.I.A.) Simple, ochentera y muy alegre, me gustaba más el demo sin las otras dos. Todavia la escucho y me pone de buenas. Como primer single fué una cagada.
6. «Some Girls» Paso.
7. «Superstar» Como dicen por aquí, BAE.
8. «I Don't Give A» (con Nicki Minaj) Esos coros del final me dan pena ajena... en vivo mejora mucho, pero aún así otro BAE.
9. «I'm a Sinner» Le agarré gusto por esa parte étnica que le agregaron en la gira. Pero tampoco me dice mucho.
10. «Love Spent» La amo, parece que son dos canciones en una, de lo mejor del disco. Supongo que los de Interscope estaban borrachos cuando la pusieron en la edición Deluxe en el primer tracklist que dieron.
11. «Masterpiece» Como ya dijeron, lo de la mona lisa es para matarla, por lo demás bien.
12. «Falling Free» Esas cuerdas que se escuchan a la mitad son hermosas, me gusta su voz, es una balada muy bonita. No supera otras como "Time Stood Still", pero se mea en cosas como "Voices".
------------------------
13. «Beautiful Killer» Fué un crimen no dejarla en la edición normal. Yo la hubiera hecho single.
14. «I Fucked Up» Me gusta esa guitarra del final, la letra y la melodía son muy bonitas. No me parece tan fea como dicen.
15. «B-Day Song» NO, ¡y pensar que estaba en la edición normal!.
16. «Best Friend» El problema que tengo con esta canción es que la haya metido en la gira teniendo más canciones en el cajón. O sea no.