Pues no estoy de acuerdo con los cierres... los únicos que dan dolor de estómago son el de Like A Virgin y True Blue. Si es verdad que baja un poquito revoluciones de "calidad", que es hasta cierto modo normal (no las va a poner las primeras clarostá...), pero la última siempre aporta un matiz nuevo o un giro más que enriquece al disco, tanto musicalmente como al sentido del mensaje del disco.
Los singles de American Life y Hollywood, nos guste o no, están bien en sucesión para un disco como ese, y contextualmente no había otra forma de lanzamiento de singles tal y como lo vendieron, y con ese título y la portada ya lo dice todo. O sea un disco personal para ser madonna, en el que está cabreada, se llama American Life, y lanza de primer single Love Profussion? No... Nothing Fails? Yo veo bien esos singles. Love Profussion lo hubiera preferido como un último single y Nobody Knows Me como 3o, con su video y todo. Luego ya un single de la madonna sentimental del disco, Nothing Fails, Mother And Father...
Pero vamos, está claro que American Life está en la misma esfera que MDNA y Erotica. Un disco bueno, con meltdown de fans, buena gira, críticas chachis, ventas así asá,...