Últimamente le gusta mucho el tema rollo hombre/mujer, solo hay que ver el look de la gira pasada, el preesteno con los fans del MDNA Tour o una foto que subió ayer a su intagram. Esto juntado con el rollo cabaretera del Olympia y el tema de la intolerancia y el ser libre del SP, creo que puede darnos una pista sobre lo próximo que puede hacer. Si fuera lista para esta nueva etapa, que estoy seguro que lo es, cambiaría TOTALMENTE de look, y imagen. Y si, aun quedan estilos por explotar en el pop, y productores que darían mucho de sí. Pero tenemos el mismo problema que con HC y MDNA, dos discos hechos sin muchas ganas, en 3 meses, haciendo cosas por en medio, y con su cabeza puesta en la gira. Madonna, NO!! Eres la reina del pop, pero eso te lo debes currar día a día, no lo olvides
Espero es que para lo que esta por venir no pase como con MDNA, que para la salida del album, se junto la promo de este, la promo de WE y los ensayos de la Superbowl. MDNA es un disco con mucho potencial y disfrutable, pero falla lo mas importante, PROMOCIÓN. Hija, entre que sacas el album y los ensayos de la gira, puedes dejar un par de meses y currártelo. Cher con 65 años se ha recorrido David Letterman, Good Morning America, The Voice, entrevistas en tele, radio...
Si no me equivoco y esto es cosecha mía, Madonna volverá al estudio en verano de 2014, y espero que no me defraudes, porque si sacas otro album con feats, sin tiempo y que sea una excusa para tu gira, empezare a dudar que esa Madonna que se reinventa y crea tendencia y joyas musicales sigue ahí. Yo no he perdido aun la fe.....